Trabajando en equipo con Del Bosque y Caparrós

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | octubre 10, 2016 | No hay comentarios

Del Bosque Caparrós

¿Te imaginas que Vicente del Bosque te diera consejos para mejorar la gestión de la diversidad en tu empresa? O que Joaquín Caparrós te ayudará mostrar todo tu talento en una entrevista de trabajo.

Pues en eso consiste Trabajando en equipo, un proyecto apasionante en el que la diversidad, el talento y, sobre todo las personas, son los grandes protagonistas.

 

Se trata de una iniciativa destinada a responsables de recursos humanos y empresas, personas en busca de un empleo y a todas las personas que estén interesadas en lo que tiene que ver con la igualdad y el empleo.

 

¿En qué consiste el proyecto?

 

Estos dos grandes entrenadores y expertos en gestión de grupos de trabajo responderán a las mejores preguntas sobre gestión de equipos y entornos de trabajo, selección y desarrollo del talento, motivación…

 

Si quieres participar solo tienes que enviar tu pregunta a través de twitter utilizando la etiqueta #preguntaDelBosque o #preguntaCaparros. Un equipo del plan de Empleo de Cruz Roja seleccionará las mejores preguntas que serán respondidas por Del Bosque y Caparrós.

 

Puedes enviar tu pregunta hasta el 28 de octubre. Es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar.

 

Queremos dar las gracias a Vicente del Bosque y Joaquín Caparrós que participan desinteresadamente en este proyecto. Haz como ellos y únete a las personas que trabajamos por la igualdad de oportunidades y trato en el empleo.

Categorias

Tags