Mucho más que un trabajo.

Trabajamos por mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de quienes lo tienen más difícil.

El Plan de Empleo de Cruz Roja.

Creemos que el empleo es una de las principales vías para que una persona sea parte activa de su sociedad. Por ello, Cruz Roja puso en marcha hace ya más de 15 años su Plan de Empleo para colectivos vulnerables, con el fin último de que las personas en dificultad social o alejadas del mercado laboral puedan acceder y mantener un empleo en igualdad de condiciones, como un instrumento para la inserción social.

ITINERARIOS INTEGRADOS

Reforzamos la empleabilidad de las personas en situación de desventaja, mejorando sus habilidades y capacidades para situarlas en mejores condiciones respecto al empleo.

SENSIBILIZACIÓN

Luchamos contra esas dificultades añadidas que encuentran muchas personas y que se suelen manifestar en forma de prejuicios, estereotipos, minusvaloración social, prácticas discriminatorias...

COLABORACIÓN CON EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES

Las empresas son parte fundamental del Plan de Empleo. Su compromiso hace posible la inserción laboral a través, no solo de la contratación, sino también de prácticas, becas, ayudas... A su vez las administraciones apoyan nuestro trabajo cofinanciando las diferentes iniciativas que ponemos en marcha.