Diversidad
y adaptación.

Solo a través de la diversificación es posible dar una respuesta individualizada y eficaz a la amplia variedad de necesidades y demandas que tienen nuestros y nuestras participantes para su incorporación al mercado de trabajo.

Diseñamos y trabajamos en iniciativas que se adaptan a las necesidades concretas de los distintos
perfiles de las personas que necesitan de nuestro apoyo. Así conseguimos mejores resultados.

Centrados en mejorar aspectos muy concretos e importantes para el empleo: idioma, nuevas tecnologías, competencias específicas, reciclaje profesional.

Itinerarios Integrados de acceso al empleo “Un traje a medida” en el que cada persona mejora sus competencias y capacidades para acceder a un puesto de trabajo y, por tanto, sus posibilidades de acceder a un empleo.

Proyectos específicos dirigidos a personas cuya historia laboral está marcada por la precariedad, el subempleo, la economía sumergida y la baja capacitación.

Refuerzo del desarrollo personal. Trabajamos la autoestima, la autoconfianza y las expectativas de cada persona de manera individual. Una tarea imprescindible cuando se pasa mucho tiempo lejos del mercado laboral.

Aportamos soluciones reales y eficaces para las y los emprendedores: información, capacitación, búsqueda de financiación, lanzamiento y consolidación de proyectos empresariales.

Iniciativas para jóvenes que encuentran barreras en el acceso al mercado de trabajo por el abandono prematuro de la formación, la falta de experiencia o largos periodos de desempleo.