Participa en la III Edición del Concurso de Fotografía Social #MundoDiverso

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Junio 15, 2016 | No hay comentarios

Según Olmo Calvo uno de los fotoperiodistas y fotógrafos sociales más importantes de España, la razón de ser de la fotografía social es mostrar la intrahistoria de los pueblos y dar visibilidad a todas aquellas personas y situaciones que no tienen apenas espacio en los medios de comunicación.

Y ese es precisamente uno de los objetivos de la campaña En Realidad No Tiene Gracia mostrar la realidad a la que muchas personas se enfrentan a diario a la hora de acceder al mercado laboral por razones que nada tienen que ver con sus capacidades o su talento.

Por esta razón, hace ya tres años lanzamos el concurso de Fotografía Social #MundoDiverso a través de Twitter, para que todas las personas que quieran puedan contribuir a esta labor mostrándonos con sus fotografías cómo la diversidad enriquece nuestras vidas y nos ayuda a progresar como personas y como sociedad.

11895047_854206811322046_6674054023089799264_o

Foto ganadora de la edición 2015.

En 2015, recibimos más de 100 fotografías, un número que superó nuestras mejores expectativas y que supuso una enorme alegría para todas las personas que formamos parte del proyecto. En 2016 tenemos la ilusión de superar esa cifra y para lograrlo contamos con vuestra ayuda.

Puedes participar hasta el día 30 de septiembre. Es muy fácil, solo tienes que publicar tu fotografía en Twitter con la etiqueta #MundoDiverso.

Os recordamos que podéis llevaros una cámara de fotos muy especial si vuestra fotografía resulta ganadora y que las 12 fotografías finalistas del concurso volverán a formar parte del calendario anual del Plan de Empleo de Cruz Roja Española 2017

Participa y danos tu visión de nuestro #MundoDiverso

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí