IV Edición del Concurso Mundo Diverso

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | septiembre 6, 2017 | No hay comentarios

Vuelve nuestro Concurso de Fotografía social Mundo Diverso. Un año más, lanzamos la convocatoria a todas las personas amantes de la fotografía que quieren unirse a nuestra campaña por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

El concurso está abierto a amateurs y profesionales, lo único que necesitas para participar, son ganas de contribuir a construir un mundo mejor a través de imágenes que cuenten historias.

El objetivo de nuestro concurso es dar visibilidad a todo aquello que aporta la diversidad a nuestra sociedad y que muchas veces, no vemos o no queremos ver. Buscamos fotografías que muestren toda la riqueza de un mundo diverso.

Foto ganadora de la edición 2016. Autora Blanca Arteaga.

Para participar solo tienes que compartir tu foto en Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #MundoDiversoCR, el plazo de participación es del 11 de septiembre al 31 de octubre de 2017.

Las 12 mejores fotos, formarán parte del calendario del Plan de Empleo de Cruz Roja 2018 y la mejor fotografía, se llevará además un premio especial: una cámara instax de Fujifilm.

Ya puedes empezar a compartir tus fotografías de #MundoDiversoCR y si quieres, también puedes compartir esta publicación y ayudarnos a difundir esta iniciativa.

Consulta las bases legales aquí.