Exposición '100 Latinos en Madrid'

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Junio 13, 2012 | No hay comentarios

Exposición '100 Latinos en Madrid'

Queremos sumarnos al mensaje de optimismo que provoca el fútbol y para esto hemos preparado la reseña sobre la exposición ‘100 Latinos en Madrid’ situada en la estación Nuevos Ministerios del Metro de Madrid, desde el 4 de junio hasta el 4 de julio, con motivo de la cuarta edición del proyecto.

Exposición '100 Latinos en Madrid'

Se trata de una iniciativa en la que se rinde homenaje a 100 figuras latinoamericanas por su carácter emprendedor, su valentía, su esfuerzo, su creatividad y sus éxitos en el seno de la sociedad española. En su tercera edición se reconoció a Nani Mosquera, colaboradora de nuestra campaña, como una de las figuras representativas.

Si os animáis a acudir podréis ver unos retratos cargados de emotividad de las personalidades que se reconocen, acompañadas del sector al que se dedican y con frases inspiradoras que mueven a la superación. Entre los perfiles destacados encontramos a Alaska, Mario Vargas Llosa, Carmen Posadas y Carlos Baute, entre otros de menor relevancia mediática de ámbitos tan dispares como economía, comunicación o belleza.

Exposición '100 Latinos en Madrid'

Creemos que con esta exposición se contribuye a desterrar ciertos estereotipos que relegan a la población inmigrante, en este caso de origen latinoamericano, a situaciones que no tienen que ver con sus habilidades y talento profesional porque, como el resto de la población autóctona, el esfuerzo y la constancia tienen su recompensa.