#EstaCaraSeMeQueda. Caras raras por la igualdad

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Septiembre 25, 2015 | No hay comentarios

Tú qué cara pondrías si alguien te pregunta en una entrevista de trabajo si piensas tener hijos.

Pues desafortunadamente esta clase de preguntas se siguen haciendo con demasiada frecuencia. El proyecto “Caras Raras por la Igualdad” tiene como objetivo acabar estas situaciones utilizando el sentido del humor y la ironía.

Para participar sólo tienes que publicar en Twitter una foto de tu cara de sorpresa, indignación, estupefacción… con la etiqueta #EstaCaraSeMeQueda y esa frase que no te gusta nada oír.

Es así de fácil. Con una foto y una frase estás contribuyendo a visibilizar las barreras que muchas personas encuentran a la hora de acceder al mercado laboral y, lo que es más importante, estás contribuyendo a que esas barreras desaparezcan.

Vamos a mostrar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y trato en el empleo. Queremos que no nos vuelvan a decir que somos mayores para empezar en un trabajo, que tenemos demasiados niños o que se nos nota mucho que no somos de aquí.

Ya se han unido al proyecto personas como Thais Villas, Borja Cobeaga o Gonzo, a los que desde aquí queremos darles las gracias.

Ahora es tu turno. Queremos ver tu cara rara.

 

Cara rara_Borja Cobeaga

Cara Rara_Gonzo

 

marcos

ganutti