El Villarreal CF se une a la campaña ‘En realidad no tiene gracia’

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Octubre 30, 2013 | No hay comentarios

Villarreal CF un equipo solidario que apoya la Campaña "En realidad no tiene gracia"

La campaña En realidad no tiene gracia cuenta con la colaboración desinteresada de actores y actrices, humoristas, periodistas, empresarios y empresarias y numerosas personalidades públicas, a los que ahora se suma la plantilla del Villarreal Club de Fútbol

Uche Ikechukwu y Javier Aquino del Villarreal CF posando con las camisetas de la Campaña "En realidad no tiene gracia"

Uche Ikechukwu y Javier Aquino del Villarreal CF posando con las camisetas de la Campaña "En realidad no tiene gracia"

El Villarreal CF es un Club que está comprometido con la sociedad, participando en proyectos sociales y solidarios durante todo el año. En esta ocasión, el apoyo va dirigido a las personas que encuentran barreras a la hora de acceder a un empleo por razones que tienen que ver con su origen, sexo o edad.

Los jugadores han sido protagonistas de una divertida sesión de fotos en su campo, donde han posado ante las cámaras luciendo la camiseta de la campaña En realidad no tiene gracia para demostrar que ellos nos apoyan dando ejemplo, ya que son un caso claro de integración, al tratarse de un equipo en el que conviven diferentes nacionalidades, culturas e idiomas.

Ayer tuvo lugar la presentación de En realidad no tiene gracia en un acto público celebrado en la Casa dels Caragols de Castelló. Al evento acudió el Director Técnico del “Submarino amarillo” en representación de toda la plantilla, para incidir en su apoyo a la campaña y poner de manifiesto la importancia de la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo.