6 años trabajando por la igualdad de
oportunidades y de trato en el empleo.

En realidad no tiene gracia es una campaña de sensibilización que tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

foto

A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de contar tanto con la colaboración de importantes figuras de la sociedad y la empresa como técnicos, y participantes y personas voluntarias del Plan de Empleo de Cruz Roja. Todas ellas nos han ayudado a reflexionar y a hacer visibles las dificultades con las que muchas personas se encuentran en su acceso al mercado laboral y que no tienen que ver con sus capacidades o talento.

DATOS DE INSERCIÓN Y VALORACIÒN “EN REALIDAD NO TIENE GRACIA” 2011

Detallamos los hitos alcanzados durante el año 2011 desde el Plan de Empleo de Cruz Roja. Además detallamos los impactos en materia de sensibilización a través de las diferentes vías de comunicación

VER

EL CURRICULUM PERFECTO

Muchas personas se enfrentan a barreras que no tienen que ver con su capacidad o. su talento. Te invitamos a pasarte por nuestra aplicación en www.elcurriculumperfecto.org

VER

¿QUÉ ES EN REALIDAD NO TIENE GRACIA?

La iniciativa “En realidad no tiene gracia” tiene como objetivo mostrar la realidad a la que se enfrentan muchas personas, que se encuentran con barrereas que no tienen que ver con su capacidad o su talento para desarrollar un trabajo.

VER

ARI

ARI (Ariana Puello) , junto a Frank T, ha creado el tema “Sueños de melancolía” para la campaña. Con esta canción, nos ofrece su visión personal de la realidad a la que se ha tenido que enfrentar como mujer inmigrante. En este vídeo nos ofrece su punto de vista.

VER

NANI

Nani expone su punto de vista sobre la iniciativa “En realidad no tiene gracia”, por qué decidió colaborar con su viñeta y cómo ve la situación de aquellas personas que se enfrentan y prejuicios y discriminación en el acceso al mercado laboral.

VER

MINGOTE

Mingote cuenta sus impresiones sobre el Proyecto “En realidad no tiene gracia” de Cruz Roja

VER

GALLEGO & REY

Gallego y Rey, humoritas gráficos, también colaboran aportando su punto de vista y su viñeta con “En realidad no tiene gracia” de Cruz Roja.

VER

FORGES

Video de la iniciativa “En realidad no tiene gracias”, de Cruz Roja

VER

JUAN LUIS CANO

Video de Juan Luis Cano, de Gomaespuma, a propósito de la iniciativa “En realidad no tiene gracia”, de Cruz Roja.

VER

MELANCOLÍA

Sueños de melancolia de Arianna Puello, quien dedica este tema a la campaña de Cruz Roja “En realidad no tiene gracia”, con el fin de promover la gestión de la diversidad culturarl y la igualdad de trato. Cuenta con la paticipación de Frank T como productor.

VER