#AfterWork ¿Cómo cambia la vida después de encontrar trabajo?

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Julio 11, 2016 | No hay comentarios

“Encontrar un trabajo es sólo el principio” Esta es una frase que desde hace más de 15 años siempre aparece cuando El Plan de Empleo de Cruz Roja habla de integración laboral. Y la repetimos porque creemos firmemente que el empleo es una de las mejores vías de integración para las personas que se encuentras en situaciones de dificultad y en riesgo de exclusión social.

La mayoría de las veces ponemos el acento en contar lo que ocurre antes de encontrar un trabajo. Hablamos de formación, orientación, prácticas, esfuerzo, preparación… Sin embargo, este año hemos puesto en marcha el proyecto #Afterwork

Con esta iniciativa mostraremos a través de casos reales cómo un empleo te puede cambiar la vida. Y no sólo eso, también queremos mostrar cómo las personas que encuentran un empleo y comienzan a trabajar pueden cambiar la vida de la empresas. Su ilusión, sus ganas, su cultura y la diversidad que aportan a las empresas.

Esa es la razón por la que hemos llamado a este proyecto #AfterWork, utilizando una típica expresión asociada al mundo del trabajo pero dotándola de un significado nuevo con el que queremos expresar todas las cosas buenas que ocurren después de que una persona encuentra un trabajo y dar visibilidad a todas aquellas personas que se comprometen en su proceso de búsqueda de empleo, y lo que ello supone.

En #Afterwork también queremos contar vuestras historias por eso os animamos a participar contándonos vuestras experiencias a través de twitter utilizando la etiqueta #Afterwork

Afterwork es un proyecto que comenzamos con mucha ilusión y de la que esperamos puedas contagiarte en cierta medida.