8 HORAS DE TRABAJO

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | Julio 20, 2016 | No hay comentarios

Así rodamos el documental 8 horas de trabajo

Vivimos una jornada laboral junto a 3 jóvenes que encontraron su primer empleo con las iniciativas del Plan de Empleo de Cruz Roja.

Una de las grandes apuestas de este año es la grabación de un mini documental que cuenta cómo es el día a día de varios jóvenes, participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja, y que hoy tienen un empleo.

El objetivo de este proyecto es mostrar a las empresas y los departamentos de Recursos Humanos, el potencial y la ilusión de estas personas y otras muchas como ellas. Además a través de las experiencias personales tanto de los chicos y chicas como de los responsables de las empresas, contamos de primera mano, la labor de los equipos del Plan de Empleo de Cruz Roja 

Los protagonistas de esta historia son Hernin, Yolanda y Jose Manuel a los que veremos en un día de trabajo cualquiera. Nos hablaran de las barreras que han superado, de cómo se sienten y de cuáles son sus sueños. También contaremos con la participación de sus responsables y sus compañeros de trabajo. Y sobre todo les veremos en acción.

Montaje para blog

El rodaje ha sido una experiencia muy estimulante aunque algo agotadora. Pasamos 8 horas acompañándoles en cada momento para vivir de cerca su experiencia laboral. Ahora continuamos trabajando en la mesa de edición y muy pronto podremos compartir el resultado de tantas horas de trabajo e ilusión compartida por todos.

Queremos dar las gracias a dos empresas tan importantes como AKÍ Bricolaje y Decathlon  que son parte fundamental de este proyecto. Sin su implicación nada de esto sería posible.

Muy pronto estrenaremos “8 horas de trabajo con”… esperamos que os guste.

Consulta cómo colaborar con el Plan de Empleo de Cruz Roja aquí